martes, 12 de septiembre de 2017

Como decorar esferas con tela

Puedes darle una nueva vista a tus viejas esferas navideñas usando un poco de tu tela favorita. O también puedes crear unas sencillas a partir de esferas o bolas de unisel. Mira como hacerlas:

Materiales: Esferas usadas que desees reciclar o esferas nuevas de unisel o icopor, tela de algodon, yute o fieltro en el diseño o color que prefieras, silicon caliente para pegar, listones o cinta para decorar, hilo grueso o lana, aplicaciones navideñas como esferitas, piñas de pino, ramitas o musgo artificial, varitas de canela etc.

Procedimiento: 1. De acuerdo al tamaño de la esfera, corta un círculo de tela de manera que puedas envolverla. Puedes ayudarte con un plato grande.

2. Corta el círculo de tela, coloca la esfera en el centro y envuelve la esfera. Debe de sobrar un poco de tela. Antes de cerrar deberas pegar un trozo de listón o hilo grueso en forma de "U" invertida en la parte superior de la esfera para luego poder colgarla. Aprieta con tu mano la esfera y anuda la tela  con un trozo de lana o hilo grueso.

3. Con un trozo de listón o cinta haz un bonito moño encima del hilo para ocultarlo y hacer la esfera aún mas llamativa.

4. Decora a tu gusto pegando las aplicaciones navideñas que hayas elegido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario