sábado, 22 de abril de 2017

Hermosos detalles para una boda

Toma nota de estas lindas ideas de detalles y decoraciones que no debes olvidar en una boda. Todas son ideas sencillas y fáciles de aplicar que sin duda cautivarán a todos los invitados. Mira como:


1.- Utiliza velas personalizadas con el atuendo de los novios. Puedes mandar hacer impresiones en papel, cortarlas a la medida y pegarlas directamente sobre el vaso de las velas.


2.- Personaliza la silla de los novios con un sencillo cartel. 


3.- Galletas de corazón decoradas con el traje de novios. Puedes hacerlas si lo tuyo es la repostería. Si no, siempre puedes recurrir a un experto repostero.


4.- Decora usando esferas de hilo. Puedes aprender a hacerlas dando click AQUI


5.- Agrega encaje o blonda a una invitación. Logra que cualquier invitación de boda se vea super elegante atándola con un trozo de encaje. Entre más fino, mejor.


6.- Usa topiarios de color blanco como centros de mesa. Pueden ser de cualquier material, siempre y cuando sean de color blanco. Puedes hacerlos de tul, listones o simples rosas de papel.


7.- Decora las botellas con el traje de novios. Es un detalle super llamativo!!!


8.- Obsequia cucharas métalicas como souvenirs. Coloca chocolates de envoltura plateada y átalos con un trozo de tul.

9.- Decora con luminarias de papel. Si la fiesta es en exterior, ilumina cualquier lugar que desees resaltar con bolsas de papel kraft con una vela LED de bateria en su interior. 

10.- Obsequia cajitas con el traje de novios. Es un detalle inolvidable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario