Hermosos centros de mesa navideños usando copas de cristal

Usa copas de cristal para crear llamativos y elegantes centros de mesa para esta Navidad. Aunque parecen complicados de hacer, la verdad es que son más sencillos de lo que parecen y se usa la misma técnica que ya hemos usado en anteriores ocasiones para hacer arreglos de dulces sobre copas o latas.

Materiales: Una copa de cristal con el tallo delgado, una esfera grande de unicel, velas y aplicaciones navideñas como esferas, ramitas de pino (naturales o artificiales), flores de tela, piñas de pino, adornos, etc. pistola y barras de silicón para pegar.

Procedimiento: 1.- La esfera deberá ser más grande que la boca de la copa. Puedes usar la esfera completa o también puedes usar solo la mitad. 
2.- Con un cuchillo corta la parte superior de la esfera para crear un espacio plano que facilite la colocación de la vela.
3.- Usa algunos de los adornos que hayas elegido y ponlos en el interior de la copa. Puedes agregar sal o algodón para simular la nieve.
4.- Pega la esfera en la parte superior de la copa, usando silicón caliente. 
5.- Coloca la vela justo en el centro de la esfera,  en el corte plano que previamente hiciste. Pega con silicón caliente.
6.- Comienza a pegar alrededor de la vela, las aplicaciones navideñas como esferas, ramitas o lo que hayas elegido, haciendo las combinaciones que prefieras y tratando de cubrir todos los espacios huecos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Increíbles ideas para reutilizar botellas de plástico en tu jardín

Cajitas para obsequios usando palitos de madera

Llamativas ideas para mesas de postres