10 regalitos navideños de bajo costo

No tienes que gastar mucho dinero para entregar un pequeño obsequio a las personas que aprecias. A veces la manera en que un regalo está envuelto o decorado es lo que hace una enorme diferencia. Toma nota de estos ejemplos!!!


1.- Porta dulces de foamy. Crea unos sencillos pero bellos portadulces usando foAmy o goma eva. Puedes descargar los moldes AQUI

2.- Velas con aroma a canela. Dale un toque navideño a cualquier vela pegando en su contorno varitas de canela (usa silicón caliente)

3.- Caramelos en botellasLlena botellas de plástico o vidrio con caramelos de colores navideños. Imprime una etiqueta con tus mejores deseos y pégala en la parte de enfrente.

4.- Chocolates de renoEnvuelve barras de chocolate en papel o cartulina de color café y personaliza como reno usando círculos rojos, ojos de plástico y astas en un tono más fuerte de café

5.-  Corona de frutasUna original forma de obsequiar frutas como naranjas o manzanas en forma de corona!! Usa un pliego de papel celofán, coloca las frutas en forma lineal y envuelve, pegando con cinta adhesiva. Separa cada fruta de otra con cintas o listones. Ata los extremos y listo. Puedes añadir un gran moño en la parte de abajo o una etiqueta.

6.- Bolsa de golosinas. Obsequia galletas o caramelos usando bolsas de papel kraft o estraza. Una bonita etiqueta y un listón hacen una gran diferencia!!

7.- Chocolate y guantesObsequia un par de guantes colocados en barras de caramelo o chocolate. Forra cada una con papel blanco y personalizalas como muñecos de nieve usando marcadores de color y listón
8.- Cervezas de reno. Que tal esta idea para obsequiar cervezas en Navidad? Simplemente transforma cada botella en un reno usando limpiapipas café y pegando ojos de plástico y pompones rojos con silicón caliente.

9.- Loción de Santa Personaliza cremas, lociones, acondicionadores o shampú como el personaje de Santa Claus, usando papel adherible (papel contact) en tonos navideños. Una gran de idea de bajo costo para obsequiar!!

10.- Trineo de dulces. Obsequia estos trineos llenos de dulces. Son muy fácil de hacer!! Como base usa dos bastones de caramelos y pegalos a una barra grande de caramelo o chocolate (usa silicón caliente). Luego llena con otro tipo de caramelos más pequeños, siempre que tengan la forma de un cuadrado o de rectángulo, pegando con algunas gotas de silicón para que no sea díficil de separar. Finalmente ata con un moño y listón.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende cómo hacer un adorno con forma de moño para el árbol

Como crear velas falsas con tubos de cartón

Como hacer esferas gigantes para exteriores