12 creativas decoraciones de halloween para tu casa
Es tiempo de pensar como decorar la casa para halloween. No es necesario gastar grandes cantidades de dinero en adornos y decoraciones, basta usar las cosas que tenemos en casa para crear un ambiente divertido en casa, sobre todo si hay niños o si ofrecerás una fiesta en esas fechas. Mira estas 12 increíbles ideas:
1.- Usa grandes esferas de unisel o icopor y cubrelas con tela de velo, gasa o tela para envolver queso. Pega la tela por en la parte superior de la esfera (no sin antes dibujar un par de ojos negros con marcador) y rasga las orillas para dar ese aspecto harapiento.
2.- Corta siluetas de ratones en cartulina negra y pegalas en escalones y partes bajas de las paredes.
3.- Utiliza un marcador indeleble (sharpie) para decorar globos color naranja y convertirlos en lindas calabazas de halloween.
4.- Coloca dulces sin envoltura en contenedores de vidrio (peceras, copas grandes o floreros) y haz los rasgos de la cara usando papel adhesivo negro o pintando directamente el vidrio con marcador indeleble (sharpie).
5.- Solo debes ampliar el molde y cortarlo en cartulina negra (o mejor aún: usa papel contact de color negro) para pegarlo en la parte superior del tanque del baño, para lograr un efecto terrorífico.
6.- Convierte los rollos de papel de baño en lindas calabazas solo forrando con papel tissue de color naranja.
7.- Corta las formas de los dientes y ojos en cartón rigido de color blanco para pegarlos en la parte superior de la entrada a una casa.
8.- Utiliza escobas comunes, barnizalas con pegamento blanco y cúbrelas con diamantina de tonos oscuros para crear estos bellos adornos que puedes colocar justo en la entrada de la casa junto a varias calabazas.
9.- Recicla toda clase de viejas escobas y usalas para hacer este pequeño "estacionamiento" para brujas colocándolas juntas en algún contenedor.
10.- Corta siluetas de murciélago en cartulina negra y pegalas en el techo y parte superior de las paredes de la habitación.
11.- Llena contenedores de vidrio con borlas de algodón o con relleno para almohadas. Coloca stickers negros para los ojos y la boca. Puedes sustituir los recipientes de vidrio por botellas de plástico a las que se retira el fondo.
12.- Reutiliza los frascos de vidrio para convertirlos en adornos de halloween. Solo debes pintar (usar pintura en spray) dejar secar y hacer los detalles con marcador indeleble negro.
Geniales!!!
ResponderEliminar