12 creativas decoraciones de halloween para tu casa

Es tiempo de pensar como decorar la casa para halloween.  No es necesario gastar grandes cantidades de dinero en adornos y decoraciones, basta usar las cosas que tenemos en casa para crear un ambiente divertido en casa, sobre todo si hay niños o si ofrecerás una fiesta en esas fechas. Mira estas 12 increíbles ideas:


1.- Usa grandes esferas de unisel o icopor y cubrelas con tela de velo, gasa o tela para envolver queso. Pega la tela por en la parte superior de la esfera (no sin antes dibujar un par de ojos negros con marcador) y rasga las orillas para dar ese aspecto harapiento.


2.- Corta siluetas de ratones en cartulina negra y pegalas en escalones y partes bajas de las paredes.


3.- Utiliza un marcador indeleble (sharpie) para decorar globos color naranja y convertirlos en lindas calabazas de halloween.


4.- Coloca dulces sin envoltura en contenedores de vidrio (peceras, copas grandes o floreros) y haz los rasgos de la cara usando papel adhesivo negro o pintando directamente el vidrio con marcador indeleble (sharpie).


5.- Solo debes ampliar el molde y cortarlo en cartulina negra (o mejor aún: usa papel contact de color negro) para pegarlo en la parte superior del tanque del baño, para lograr un efecto terrorífico.




6.- Convierte los rollos de papel de baño en lindas calabazas solo forrando con papel tissue de color naranja.


7.- Corta las formas de los dientes y ojos en cartón rigido de color blanco para pegarlos en la parte superior de la entrada a una casa.



8.- Utiliza escobas comunes, barnizalas con pegamento blanco y cúbrelas con diamantina de tonos oscuros para crear estos bellos adornos que puedes colocar justo en la entrada de la casa junto a varias calabazas.


9.- Recicla toda clase de viejas escobas y usalas para hacer este pequeño "estacionamiento" para brujas colocándolas juntas en algún contenedor.


10.- Corta siluetas de murciélago en cartulina negra y pegalas en el techo y parte superior de las paredes de la habitación.


11.- Llena contenedores de vidrio con borlas de algodón o con relleno para almohadas. Coloca stickers negros para los ojos y la boca. Puedes sustituir los recipientes de vidrio por botellas de plástico a las que se retira el fondo.


12.- Reutiliza los frascos de vidrio para convertirlos en adornos de halloween. Solo debes pintar (usar pintura en spray) dejar secar y hacer los detalles con marcador indeleble negro.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe