10 hermosos regalos para mujer en frascos

Toma nota de estas ideas para entregar regalos de mujer usando frascos. Si no cuentas con mucho presupuesto para hacer un pequeño obsequio, esta es una excelente opción, ya que se trata de reunir cosas o articulos que en solitario pasan desapercibidas, pero en conjunto se convierten en algo de gran utilidad y que sin duda serán muy apreciados por la chica a la que se entrega el regalo. Mira estas ideas:



 
1.- Manicure en frasco: incluye esmaltes, borlas de algodón, quitaesmalte, lima de uñas, retiradores de cuticula, cremas o lociones de manos, etc.



2.- Dulces. Simplemente llena un frasco con sus dulces favoritos y decora de forma original como se muestra en la imagen.



3.- Dinero. Es una manera muy original de obsequiar dinero. Puedes hacerlos rollitos y atarlos con un liston, o colocarlos en un tubo de cartón en el centro del frasco y llenar el contorno con dulces.



4.- Hora del té. Un regalo perfecto para quienes aman el té. Puedes incluir bolsitas de té, terrones de azúcar (o un frasco de miel), y una cuchara. Otra opción es incluir todo adentro de una taza en lugar del frasco.




5.- Kit de costura. Siempre es útil tener un costurero en casa. Incluye hilos, agujas, alfileres, dedales, botones, tijeras y alfiletero



6.- Kit de Spa.  Incluye lo necesario para darse un momento de belleza y relajación: toallitas, cremas o lociones, mascarillas, jabon, sales de baño, cortauñas, limas, etc.



7.- Terrario en un frasco. Para las chicas que adoran las plantas, este sería el regalo perfecto. Puedes ver como hacer un terrario paso a paso AQUI



8.- Mezclas de cocoa. Coloca por capas todo lo necesario para preparar una deliciosa bebida de chocolate caliente: cocoa en polvo, malvaviscos (bombones o nubes), chocolate para fundir, etc.



9.- Kit de Invierno. Es una buena idea para obsequiar en navidad. Incluye calcetines, guantes, protector labial, mentas o dulces sabor menta y cremas o lociones



10.- Mariposa en frasco. Obsequia este hermoso detalle para alguien quien ame las mariposas. Puedes aprender como hacerlo dando click AQUI

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe