Creativas maneras de obsequiar cervezas o licor

El licor o las cervezas son frecuentes obsequios para varones o también regalos muy solicitados en ciertas épocas del año como la Navidad.  Puede parecer muy típico o aburrido regalar una botella de vino o un paquete de cervezas, sin embargo no tiene que ser así,  sobre todo si se acompaña con una dosis extra de imaginación y creatividad.



Básico y muy simple: coloca una botella de licor en el centro de un plato y rodeala de latas de refresco o soda (alrededor de 7 ó 8) Ata con cinta adhesiva y coloca un listón encima para ocultarla. Decora a tu gusto.


Pasteles de 30 cervezas: Usa tres círculos de cartón de 8, 10 y 12 pulgadas, 30 cervezas de lata, cinta adhesiva y listón grueso. Coloca 14 cervezas en el circulo más grande, con cinta adhesiva en la base de cada una para que se fije al cartón y rodeándolas con mas cinta adhesiva en todo el contorno . Pon el listón encima para ocultar todo la cinta adhesiva. Coloca el segundo circulo de 12 pulgadas encima y pon 9 cervezas en el contorno. haciendo lo mismo con la cinta adhesiva y el listón. Finaliza  con el círculo mas pequeño y las 7 cervezas restantes. Decora a tu gusto. 










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ideas de bocadillos usando pan de caja

15 ideas para hacer carros con cajas de cartón (para niños y niñas)

Muchas ideas para decorar con papel creppe

Aprende cómo cortar botellas de vidrio

Como hacer hojas de helecho en papel

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Decora tu baño con estas lindas muñecas

Cómo hacer mariposas con papel de seda