Cómo hacer arreglos de dulces con forma de malteadas
Aprende a hacer fácilmente estos originales arreglos con forma de malteada que puedes usar como obsequio o como centro de mesa en alguna celebración. Hacerlos es más fácil de lo que parece!!
Necesitarás: una copa o vaso alto de vidrio, la mitad de una esfera de unisel del tamaño de la boca del vaso (o ligeramente mas grande), dulces o caramelos con envoltura para el exterior y sin envoltura para el interior de la copa o vaso, un popote, pajilla o sorbete como los que traen las malteadas y una pistola de silicón para pegar.
El primer paso que hay que hacer es llenar el vaso o copa con los dulces que no tienen envoltura. Procura usar caramelos de colores vivos y llamativos.
Luego con el silicón caliente pega la media esfera en el contorno del vaso para cerrarlo. Solo coloca algunas gotas, no pegues demasiado pues si no se dificultará a la hora de abrirlo.
Si deseas que el arreglo sea mas llamativo, usa una esfera ligeramente mas grande que la boca del vaso o copa. Luego debes pegar los dulces en la superficie de la media esfera colocando un poco de silicón en la envoltura de cada uno y presionando bien. Comienza pegando desde la base hacia arriba.
Continua pegando hasta cubrir toda la superficie y que no quede ningún hueco. No olvides clavar el popote o pajilla antes de comenzar a pegar los dulces. Puedes clavar una paleta roja para simular una cereza o guinda.
Comentarios
Publicar un comentario