Cómo hacer un ramo de dulces

Estos lindos ramos o bouquets de dulces son perfectos para obsequiar en graduaciones, cumpleaños o fechas especificas como san Valentín o Día de las madres. Son muy fáciles de hacer! 
Necesitarás: Dulces, caramelos o chocolates de tamaño mediano o grande, palitos de brocheta, papel celofán o papel tissué (papel de seda o papel de china), pistola de silicón, moño o listones. Opcional: flores y ramas artificiales.
Procedimiento: Comienza por pegar las varitas o brochetas en cada dulce. Aplica una capa en la varita y pega directamente en la parte de atrás del dulce. Haz todas las varitas que necesites. Luego corta el papel en forma de un gran rectángulo, coloca los dulces ya pegados encima y dobla las dos puntas inferiores del papel hacia adentro, pegando muy bien (usa cinta adhesiva). Debes arreglar el papel de tal manera que los dulces sean visibles. Luego anuda un gran moño en la parte de abajo. Puedes añadir ramas y flores artificiales al ramo para que se vea más lindo. Mira todas estas ideas:








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe