Adorno de pino con macetas

Crea estos hermosos adornos navideños con forma de pino usando macetas de barro o terracota. No necesitas ser un experto ya que los materiales son pocos y el proyecto es realmente fácil de hacer. 


Materiales: cuatro macetas de barro (o terracota) de mayor a menor tamaño (la base de la maceta debe encajar perfectamente en la boca de la siguiente), pintura acrílica verde y pequeñas cantidades en distintos tonos de nuestra preferencia para pintar las esferas, estrella de madera o plástico y decoraciones extra para colocar como botones, cuentas, pequeñas esferas, luces, etc.
Instrucciones: Pintar de verde las cuatro macetas por separado y dejar secar. Cuando hayan secado pintamos los círculos en distintos colores para simular las esferas y dejamos secar (opcional) Armamos el árbol cascando las macetas una después de otra de mayor a menor tamaño. Por último pegamos con silicón la estrella en la punta y pegamos las decoraciones extras como esferas listones, etc.
Un pequeño truco para pintar círculos pequeños: apoyamos el extremo de un lápiz (donde generalmente está el borrador) en pintura y luego presionamos sobre la superficie a decorar.














Comentarios

Entradas populares de este blog

15 ideas para hacer carros con cajas de cartón (para niños y niñas)

Ideas de bocadillos usando pan de caja

Muchas ideas para decorar con papel creppe

Aprende cómo cortar botellas de vidrio

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Como hacer hojas de helecho en papel

Decora tu baño con estas lindas muñecas

Como hacer números con globos usando la técnica mosaico