Hermosas decoraciones usando ramilletes de esferas

Los ramilletes de esferas son perfectos para crear fácilmente un arreglo de navidad. Puedes encontrar este tipo de aplicaciones navideñas en tiendas de manualidades o de artículos para fiesta. Generalmente estos ramilletes son de colores brillantes o tienen una capa de glitter (diamantina/purpurina). Trabajar con ellos es de lo más sencillo, basta tener una base o un florero para colocarlos como si fueran flores. Si eliges una base o maceta, pega un trozo de foam (oasis o espuma floral) en el interior del recipiente para posteriormente clavar las ramitas en el hasta llenarlo por completo. Puedes completar tu arreglo con moños o adornos de tamaño grande. 

Algunos tips de utilidad:

---Si no encuentras estos ramilletes en tu localidad, una manera fácil de hacerlos es usar esferas de unicel de tamaño pequeño y un alambre flexible. Inserta las esferas en el alambre una enseguida de otra y decoralas con una capa de glitter o diamantina. Puedes pintar previamente el alambre. 
---También puedes usar esferas grandes de las que ya tienes, solo retírales la punta e insértalas en el extremo de un alambre delgado. Sella la punta con silicón caliente para evitar que se salga. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe