Ángeles navideños con palitos de madera
Con muy poco dinero y unos cuantos palitos de madera podrás crear unos hermosos ángeles navideños. Son tan fáciles de hacer que hasta los niños pueden hacerlos!!!
Materiales: Palitos de madera o palitos de paleta de dos distintos grosores
Pintura acrílica en tono rosa o color carne, rojo y blanco
Círculos de foamy (goma eva) o cartón,
Un trozo de cartulina o foamy diamantado
Un trozo de alambre o limpiapipas dorado.
Pegamento blanco o silicón caliente.
Cuentas o estrellas de foamy para decorar
Procedimiento: 1.- Existen varias formas de hacer el cuerpo de los ángeles. La más básica es pegar tres palitos de madera así: coloca dos palitos juntos y sepáralos un poco en la base de manera que quede un poco abiertos. Encima pega el tercer palito.
Otra forma es usar cinco palitos: pegar tres juntos y colocar dos más en los extremos en diagonal (ver la primer imagen).
2.- Una vez que este listo el cuerpo, corta dos palitos de menor grosor para los brazos y dos mas para las piernas. Pega donde corresponde.
3.- Pinta todo el conjunto con la pintura acrílica que toca a cada parte del ángel.
4.- Pega el círculo que corresponde a la cara. Asegúrate de formar la aureola del ángel con un trozo de alambre o de limpiapipas dorado
5- Corta las alas en la cartulina estampada o foamy diamantado y pega en la parte de atrás del ángel.
6.- Pega las cuentas o la estrella de foamy en las manos del ángel.
Tip de utilidad: Para cortar un palito de madera usa una regla y una navaja o cutter. Repasa varias la línea que deseas cortar trazándola con la navaja sobre la regla. Una vez que este señalado el corte, simplemente dobla con fuerza el palito para quebrarlo.
Comentarios
Publicar un comentario