Como decorar fácil y rápido velas comunes
Transforma cualquier vela lisa y simple y ponle un toque de creatividad usando unos cuantos materiales. Listones, cintas, trozos de papel, lana, estambre o tela, cualquier clase de material sirve para darle una nueva vista a una vela. Mira todas estas ideas:
2.- Con Washi-tape. Pega directamente trozos de washi-tape o cualquier otra clase de cinta adhesiva decorada para darle nueva imagen a una vela
3.- Con papel decorado. Los sobrantes de papeles decorativos o papeles de envoltura son perfectos para decorar una vela. No es necesario cubrirla toda, basta pegar un trozo de papel con forma de rectángulo justo en el centro.
4.- Con yute o arpillera. Dale un toque rústico a una vela envolviéndola en un trozo de yute o arpillera
5.- Con hilo rústico. La cuerda (soga), ixtle o hilo rústico resulta perfecto para una vela simple. Basta enredar el hilo e ir pegando con gotas de silicón de tramo en tramo
6.- Con flores secas o flores de papel. Basta pegarlas en la vela añadiendo otros elementos decorativos como listones, cintas, encajes, cuentas, botones, etc.
7.- Con envolturas navideñas. Crea unas velas navideñas al instante usando sobrantes de papel de envoltura de navidad. No las envuelvas completamente, basta pegar un rectángulo en el centro.
8.- Con hojas escritas de papel. Dale un toque romántico a cualquier vela decorándola con un trozo de papel escrito o de una vieja carta. Añade hojas y flores de tela para complementar.
9.- Con hojas de periódico o revista. Corta cualquier figura en papel de periódico o en hojas de revista y úsala para decorar una vela.
Comentarios
Publicar un comentario