Usa marcos de madera para crear bellas decoraciones navideñas

Usar un marco para crear una decoración navideña bonita y creativa, es una idea que esta muy de moda y que además es muy fácil de hacer. Solo hace falta tener a mano un marco de madera de buen tamaño para poder reciclarlo y decorarlo con un estilo navideño. Haz uso de todos los elementos o adornos que quieras destacar, para lograr una manualidad hermosa que puedes lucir tanto en la puerta de tu casa, como en una pared, en la chimenea o incluso en una ventana. 

Algunos tips de utilidad:

*  Pinta el marco de alguna tonalidad navideña, como el rojo, el verde o el dorado. Utiliza pintura acrílica o en spray.
*  También puedes optar por enrollar en el cuadro escarcha o follaje navideño. Otra buena opción es utilizar cinta o listón con diseño navideño y enrollarlo de igual forma. 
*  Enfócate en una parte del marco (una esquina o la parte inferior o superior) para decorarla con elementos navideños. Puedes usar esferas, nochebuenas de tela, ramas artificiales de pino, moños o lazos, etc.
*  Remata con un gran moño o lazo hecho con listones o cintas de diseño navideño. Puedes aprender el paso a paso para hacer un moño DANDO CLICK AQUI














Comentarios

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe