Fáciles tarjetas navideñas usando formas básicas

Hacer tarjetas de navidad es muy fácil si utilizas formas básicas como círculos, triángulos, óvalos, corazones o estrellas para crear diferentes figuras y personajes. Si te cuesta trabajo dibujar, esta es la solución perfecta para hacer diseños navideños de una manera muy práctica, además es una idea muy buena para aplicar con niños. Si cuentas con una cortadora de papel que tenga estas formas, el proceso se hace mucho mas fácil, sin embargo no es requisito indispensable ya que puedes hacer un molde de cartón para trazar directamente cada figura y cortar una por una.

Algunas ideas de utilidad:

*  Usa un rectángulo de cartulina para hacer la base de la tarjeta. Solo dobla por la mitad y ya tienes una tarjeta lista para decorarla a tu gusto.
*  Puedes usar foamy (goma eva), fieltro, papel o cartulina para cortar formas como círculos, rombos, triángulos, óvalos, estrellas, corazones, cuadrados, etc.
*  Da rienda suelta a tu imaginación y con las formas básicas que ya tienes crea diversos personajes o elementos navideños como: renos, santa clauses, muñecos de nieve, pinitos, esferas, coronas, pingüinos, velas, etc. 

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe

Cómo hacer mariposas con papel de seda