Como hacer un fondo de uniconio para tu fiesta

Si planeas organizar una fiesta con tema de unicornio próximamente, puedes hacer que la decoración luzca aun mas llamativa incorporando un fondo con este tema para usar atrás de la mesa del pastel, la mesa de los regalos o una Candy bar. Logra atraer todas las miradas de los invitados a un lugar destacado dentro de la celebración colocando este tipo de fondo, mismo que puedes hacer usando materiales fáciles y económicos


Como comenzar:
*  Debes elegir el lugar donde colocaras el fondo de unicornio. Lo mas típico es usar una pared lisa, o una ventana. Si la celebración es en un lugar abierto puedes usar una mampara o un biombo
*  Consigue una mesa para colocar frente a la pared. No importa que clase de mesa sea porque vas a decorarla con un mantel o capas de papel. Loi importante es situarla frente a la pared que usaras de fondo. El fin de la mesa es colocar el pastel o usarlo para poner los obsequios. También puedes montar una Candy bar. 

Como hacer un unicornio:
*  El unicornio está formado por estos 4 elementos: cuerno, pestañas, flores y orejas
*  Todos los elementos del unicornio los puedes hacer con papel, cartulina o incluso foamy
*  Forma el unicornio pegando todas las piezas en la pared o encima de las cortinas (en caso de que estes usando una ventana como fondo)
*  Agrega mas elementos decorativos a tu fondo. Puedes usar banners o columnas de globos, rosetones de papel, banderines, etc.














Comentarios

Entradas populares de este blog

Muchas ideas para decorar con papel creppe

Aprende cómo cortar botellas de vidrio

Ideas de bocadillos usando pan de caja

Decora tu baño con estas lindas muñecas

Tiernos dulceros y porta dulces de conejitos

15 ideas para hacer carros con cajas de cartón (para niños y niñas)

Como hacer hojas de helecho en papel

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer