Como hacer bellos servilleteros de foami para tus fiestas

Elabora unos hermosos y sencillos servilleteros para una fiesta infantil usando foami o goma eva como material principal. Es una manera muy fácil de lograr que las mesas de tu celebración luzcan originales y llamen la atención de todos tus invitados. La técnica es muy básica y rápida, podrás crear todos los servilleteros que necesites en muy poco tiempo y sin necesidad de invertir demasiado dinero.

Materiales:
Una tira de cartón grueso de 12 x 3 centímetros
Foami o goma eva en los colores que mas te agraden
Silicón caliente o silicón frio para pegar

Procedimiento:
1.- Toma la tira de cartón y fórrala con el foami por solo uno de los lados (la medida es aproximada y puedes adecuarla al tamaño que te sea más optimo)
2.- Elige el molde que quieras de los incluidos al final de esta publicación. Si eliges un servilletero circular también puedes usar la mitad de un CD como molde. Guarda, amplia e imprime y luego úsalos para trazar sobre el foami o goma eva.
3.- Puedes hacer los lados del servilletero usando una pieza sencilla para cada uno. Si quieres que sea mas resistente, te recomendamos cortes dos piezas para cada lado (y pégalas dobles). Otra manera es cortar una pieza ligeramente de menor tamaño y en un color diferente para que contraste con la del fondo.
4.- Arma el servilletero pegando los lados en la tira de cartón que has forrado al principio. Deberás pegar sobre el contorno del cartón y no encima de este.
5.- Decora a tu gusto con recortes o sobrantes de foami de acuerdo al tema de tu fiesta.



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas de bocadillos usando pan de caja

15 ideas para hacer carros con cajas de cartón (para niños y niñas)

Muchas ideas para decorar con papel creppe

Aprende cómo cortar botellas de vidrio

Como hacer hojas de helecho en papel

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Decora tu baño con estas lindas muñecas

Cómo hacer mariposas con papel de seda