jueves, 31 de agosto de 2017

Adornos navideños con taza flotante

Reutiliza tus viejas tazas y platos para crear un fantástico adorno navideño que puede ser el perfecto centro de mesa para esta temporada!!!

Materiales: Plato y taza de cerámica delgada (importante: la taza no debe ser pesada), un tenedor metálico (o un trozo de alambre grueso y resistente) pistola de silicón, una tira o trozo de cartón, aplicaciones navideñas como esferas, piñas de pino, adornos, follaje, etc. 

Procedimiento: 1.- Dobla el tenedor o el alambre justo como se muestra en las primeras imágenes. 
2.- Usando silicón caliente pega el tenedor (o alambre) en la taza. Agrega mucho silicón por encima para asegurar que no se suelte.
3.- Pega la base del tenedor en el plato. Hazlo de igual manera como lo pegaste en la taza. Debes sostenerlo durante un buen rato o apoyar la taza en algo para ayudar a que se fije mejor.
4.- Pega la tira de cartón en el tallo del tenedor para hacerlo más ancho
5.- Pega el follaje (opcional) en la tira de cartón
6.- Pega todas las decoraciones navideñas en en el plato, en el tenedor y en la taza justo como se ve en las imágenes hasta cubrir completamente. 

Tips:  Es muy importante usar tazas ligeras o pequeñas para poder crear este arreglo. A veces el peso de la taza no permite que esta se sostenga en el aire. En ese caso, una opción es usar una taza de plástico, forrándola previamente con cuerda o lana para hacerla más atractiva. 


10 comentarios:

  1. Espectacular gracias por compartir nos este lindo arrego

    ResponderEliminar
  2. oiga no conocia esa tecnica me parece maravillosa felicitaciones a quien la hizo esta de lujo si yo la hago y la voy a vender en cuanto se puede vender como dicen por hay estoy anonadada con tanta belleza

    ResponderEliminar
  3. Muchísima gracias por este modelo
    Hoy compre el plató y palita
    Color blanca y verdee voy hacer una haber como me queda y ya les contaré

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! estan divinas!Gracias por compartir.

    ResponderEliminar