Pastel de pañales para baby shower

Una original manera de lucirse a la hora de regalar pañales en un baby shower, es presentándolos en forma de pastel. Es relativamente sencillo de hacer, y lo único importante es que queden apretados para que no vayan a perder la forma. Se puede usar desde listones, cordel o hilo de cáñamo para atar los pañales, y también se debe recortar una base de cartón para colocarlo, dependiendo del tamaño del pastel. A continuación el paso a paso de este proyecto:



Este es el principio básico del pastel.  Primero debes enrollar cada pañal usando una liga o un listón. Junta varios (para el del proyecto se usan 35 pañales para el primer nivel) y agrupalos alrededor de un tubo de cartón o de una tetera de bebe para formar el primer nivel. Debes apretarlos muy bien para que no se pierda la forma, usando listón, cordel o incluso una cinta adhesiva o masking tape. Continua con el siguiente nivel de igual forma que con el primero, asegurandote de colocar una tetera o tubo de cartón (o incluso un talco, o botellita de aceite) en el centro y de ahi comenzar a agrupar los pañales. El segundo nivel debe llevar menos pañales. Lo más común es hacer pasteles de tres niveles. Para decorarlo podemos utilizar cualquier articulo de bebé, desde toallas, muñecos de peluche, talco, biberones, ropa, etc. mismo que colocaremos en cada nivel, asegurándonos que combinen bien los colores. No olvides colocar listón grueso en todo el contorno para ocultar los amarres que sujetan el pastel.
El castillo de pañales se realiza sobre esta misma base, colocando cucuruchos de papel sobre algunas de las piezas para que parezcan torres.

.
Aquí algunas ideas extras:


















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe