miércoles, 23 de enero de 2013

Pastel de pañales para baby shower

Una original manera de lucirse a la hora de regalar pañales en un baby shower, es presentándolos en forma de pastel. Es relativamente sencillo de hacer, y lo único importante es que queden apretados para que no vayan a perder la forma. Se puede usar desde listones, cordel o hilo de cáñamo para atar los pañales, y también se debe recortar una base de cartón para colocarlo, dependiendo del tamaño del pastel. A continuación el paso a paso de este proyecto:



Este es el principio básico del pastel.  Para decorarlo podemos utilizar cualquier articulo de bebé, desde toallas, muñecos de peluche, talco, biberones, ropa, etc. mismo que colocaremos en cada nivel, asegurándonos que convinen bien los colores.
El castillo de pañales se realiza sobre esta misma base, colocando cucuruchos de papel sobre algunas de las piezas para que parezcan torres.

 
Para realizar el centro de mesa con pañales en forma de paletas, debemos de doblar el pañal a la mitad, horizontalmente, y luego lo vamos enrollando para dar forma a la paleta. Metemos el
pañal en una bolsa de papel celofan, junto con un palito de madera (el palito va colocado en la parte de atrás del pañal), atamos muy apretado con un listón y ya está! Acomodamos tres o cuatro de estas "paletas" en una base que puede ser una maceta o un bote y tenemos listo nuestro centro de mesa.
Aquí algunas ideas extras:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada