Como hacer una creativa sesión de fotos para bebé sobre una cama

Conserva un adorable recuerdo de un bebé con una creativa sesión de fotos sobre una cama o cuna. Solo hace falta una cámara o un teléfono celular que tome buenas fotos y una adecuada iluminación. Aprovecha la superficie de la cama para crear un llamativo fondo ideal para tomar una fotografía inolvidable. Hecha a volar tu imaginación y ensaya distintos escenarios que puedes crear sobre la cama. Lo importante es lograr la altura suficiente para capturar una original imagen, lo cual puedes lograr simplemente parándote sobre la cama o haciendo uso de una escalera.

Algunos tips de utilidad:

* La manera mas fácil de tomar una buena fotografía es simplemente usando luz natural.  Para ello procura que la cama o la cuna donde tomarás la foto este instalada enseguida de una ventana. Abre las cortinas para que entre la mayor cantidad de luz. 
* En caso de no contar con suficiente luz, haz uso de lamparas o focos que te den la iluminación que necesitas. 
* Coloca sobre la cama un edredón, sabana o simplemente una tela de color neutro o suave. Esto actuará como el fondo de la fotografía.
* Crea composiciones llamativas. Puede ser formando números que indiquen la edad del bebe con ayuda de pañales o piezas de ropa, añadiendo juguetes, muñecos, globos, series de luces, etc.
* Toma la foto desde arriba. Simplemente párate sobre la cama y enfoca. Si todo el escenario no logra ser capturado en esta posición, deberás utilizar una escalera para lograr mas altura y tomar una buena fotografía. 
















Comentarios

  1. Conserva un adorable recuerdo de un bebé con una creativa sesión de fotos sobre una cama o cuna. Solo hace falta una cámara o un teléfono celular que tome buenas fotos y una adecuada iluminación. Aprovecha la superficie de la cama para crear un llamativo fondo ideal para tomar una fotografía inolvidable. Hecha a volar tu imaginación y ensaya distintos escenarios que puedes crear sobre la cama. ir a mi blog
    Lo importante es lograr la altura suficiente para capturar una original imagen, lo cual puedes lograr simplemente parándote sobre la cama o haciendo uso de una escalera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe