10 regalitos navideños de bajo costo
No tienes que gastar mucho dinero para entregar un pequeño obsequio a las personas que aprecias. A veces la manera en que un regalo está envuelto o decorado es lo que hace una enorme diferencia. Toma nota de estos ejemplos!!!
1.- Porta dulces de foamy. Crea unos sencillos pero bellos portadulces usando foAmy o goma eva. Puedes descargar los moldes AQUI
2.- Velas con aroma a canela. Dale un toque navideño a cualquier vela pegando en su contorno varitas de canela (usa silicón caliente)
3.- Caramelos en botellas. Llena botellas de plástico o vidrio con caramelos de colores navideños. Imprime una etiqueta con tus mejores deseos y pégala en la parte de enfrente.
4.- Chocolates de reno. Envuelve barras de chocolate en papel o cartulina de color café y personaliza como reno usando círculos rojos, ojos de plástico y astas en un tono más fuerte de café
5.- Corona de frutas. Una original forma de obsequiar frutas como naranjas o manzanas en forma de corona!! Usa un pliego de papel celofán, coloca las frutas en forma lineal y envuelve, pegando con cinta adhesiva. Separa cada fruta de otra con cintas o listones. Ata los extremos y listo. Puedes añadir un gran moño en la parte de abajo o una etiqueta.
6.- Bolsa de golosinas. Obsequia galletas o caramelos usando bolsas de papel kraft o estraza. Una bonita etiqueta y un listón hacen una gran diferencia!!
7.- Chocolate y guantes. Obsequia un par de guantes colocados en barras de caramelo o chocolate. Forra cada una con papel blanco y personalizalas como muñecos de nieve usando marcadores de color y listón
8.- Cervezas de reno. Que tal esta idea para obsequiar cervezas en Navidad? Simplemente transforma cada botella en un reno usando limpiapipas café y pegando ojos de plástico y pompones rojos con silicón caliente.
9.- Loción de Santa Personaliza cremas, lociones, acondicionadores o shampú como el personaje de Santa Claus, usando papel adherible (papel contact) en tonos navideños. Una gran de idea de bajo costo para obsequiar!!
10.- Trineo de dulces. Obsequia estos trineos llenos de dulces. Son muy fácil de hacer!! Como base usa dos bastones de caramelos y pegalos a una barra grande de caramelo o chocolate (usa silicón caliente). Luego llena con otro tipo de caramelos más pequeños, siempre que tengan la forma de un cuadrado o de rectángulo, pegando con algunas gotas de silicón para que no sea díficil de separar. Finalmente ata con un moño y listón.
Comentarios
Publicar un comentario