Manualidades navideñas para niños con material de reciclaje

Todo el material de desecho que va directo a la basura, puede servir de mucho a la hora de crear divertidas manualidades navideñas para los niños. Recicla todos esos materiales que tengas a mano: latas, cartón, botes, revistas viejas, botellas, tapas, viejos CDs, cajas de huevo, tubos de cartón o cualquier clase de envase comercial que pensabas tirar porque ya no tiene uso. Mira todos estos ejemplos: 

Algunas ideas de utilidad:

*  Usa envases de plástico donde viene la leche para convertirlos en unos muñecos navideños. Introduce una serie de luces en su interior para hacerlos mas llamativos. (No olvides utilizar series de luces LED, que son mas seguras y no emiten calor, de lo contrario puedes quemar el plástico).
*  El cartón grueso de cajas puede ser reutilizado para crear adornos para el árbol. Basta cortar unas figuras básicas (estrellas, campanas, copos, etc.) y decorarlas al gusto.
*  Los tubos de cartón del papel higiénico son perfectos para crear toda clase de personajes navideños. Solo fórralos con una capa de foamy o fieltro y decóralos a tu gusto con cuentas, botones, limpiapipas, pompones, ojos de plástico, etc.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe

Cómo hacer mariposas con papel de seda