Usa aros de bordar para crear bellas decoraciones de fiesta

Los bastidores o aros de bordar pueden ser una alternativa muy original y diferente a la hora de decorar una fiesta. Estos aros puedes conseguirlos fácilmente en tiendas de telas o manualidades, son muy económicos y se encuentran en una amplia variedad de tamaños. Como seguramente sabes, un aro de bordar está formado por dos piezas: una mas pequeña que la otra, que se ensambla dentro de la primera y que sirve para mantener la tela tensa y lisa a la hora de bordar. Esto puede ser aprovechado de muchas formas, ya que se pueden separar las dos piezas para crear adornos tipo esferas o simplemente para colgar o colocar como un centro de mesa.

Algunas ideas útiles:


*  Pinta los aros en tonos metálicos como el dorado o el plateado, usando para ello pintura acrílica o pintura en spray. Aunque dejarlos al natural también funciona muy bien.
*  Decora los aro con flores naturales. En este caso coloca un trozo de oasis o espuma floral justo bajo un aro para formar una especie de base. Cubre con flores y follaje y no olvides de mantenerlo hidratado
*  Si utilizas flores artificiales, lo mas fácil es pegarlas a un solo lado del aro. Puedes enredar o cubrir el resto del aro con hojas y ramitas artificiales.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe