Fáciles y rápidos centros de mesa navideños con botellas de vidrio
Te compartimos algunas buenas ideas para utilizar las botellas de vidrio como centros de mesa navideños. Es una manera muy económica y rápida de decorar en esta temporada sin necesidad de complicarse tanto. Basta reunir algunas botellas de igual o diferente tamaño y pintarlas en tono blanco o plata. Puedes usar pintura acrílica o si deseas un acabado metálico elige una pintura en spray con dicha tonalidad.
Algunos tips de utilidad:
* Otra opción interesante es pintar las botellas desde adentro. Para ello vacía la pintura acrílica en el interior de la botella y gírala en distintas direcciones para que cubra todo la superficie. Voltea la botella para permitir que se escurra todo el exceso de pintura y déjala así durante un día completo para que se seque completamente.
* Puedes lograr el efecto escarchado usando sal de mar o sal común y corriente. Si la sal de mar esta muy entera, machácala o muélela un poco para desbaratar esas pequeñas rocas. Debes pintar la botella (por fuera) en color blanco o plateado y dejar secar completamente. Una vez seca, barniza las partes que desees escarchar usando pegamento blanco. Esparce la sal sobre el pegamento antes de que este seque y sacude todo el exceso.
* Cuando ya tengas varias botellas pintadas, solo debes usarlas a manera de floreros colocando en ellas distintos adornos propios de la temporada como ramilletes de esferas o ramitas secas. Inspírate con todas estas lindas ideas que hemos recopilado para ti:
Comentarios
Publicar un comentario