Fáciles y rápidos centros de mesa navideños con botellas de vidrio

Te compartimos algunas buenas ideas para utilizar las botellas de vidrio como centros de mesa navideños. Es una manera muy económica y rápida de decorar en esta temporada sin necesidad de complicarse tanto. Basta reunir algunas botellas de igual o diferente tamaño y pintarlas en tono blanco o plata. Puedes usar pintura acrílica o si deseas un acabado metálico elige una pintura en spray con dicha tonalidad. 

Algunos tips de utilidad:
*  Otra opción interesante es pintar las botellas desde adentro. Para ello vacía la pintura acrílica en el interior de la botella y gírala en distintas direcciones para que cubra todo la superficie. Voltea la botella para permitir que se escurra todo el exceso de pintura y déjala así durante un día completo para que se seque completamente. 
*  Puedes lograr el efecto escarchado usando sal de mar o sal común y corriente. Si la sal de mar esta muy entera, machácala o muélela un poco para desbaratar esas pequeñas rocas. Debes pintar la botella (por fuera) en color blanco o plateado y dejar secar completamente. Una vez seca, barniza las partes que desees escarchar usando pegamento blanco. Esparce la sal sobre el pegamento antes de que este seque y sacude todo el exceso. 
*  Cuando ya tengas varias botellas pintadas, solo debes usarlas a manera de floreros colocando en ellas distintos adornos propios de la temporada como ramilletes de esferas o ramitas secas. Inspírate con todas estas lindas ideas que hemos recopilado para ti: 










Comentarios

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe