Lindas ideas con globos de puntos o lunares

Mira estas adorables ideas para utilizar globos con puntos o lunares. Este tipo de globos le dará un toque más festivo y llamativo a cualquier arreglo donde los utilices. Puedes adquirirlos en tiendas de manualidades o tiendas de fiesta, sin embargo, si no los encuentras o no están disponibles en tu localidad, existen algunos trucos para poder elaborarlos. 

Como estampar puntos o lunares en globo:

1- Utiliza pintura acrílica y una pequeña esponja circular. Puedes hacerla cortando un círculo en una esponja de trastes común y corriente. Coloca un poco de pintura en un plato extendido y presiona la esponja. Luego presiona en el globo ya inflado y deja secar completamente.
2.- Otra opción es usar adhesivos o stickers circulares que venden en papelerías o tiendas de manualidades y pegarlos directamente en la superficie del globo. Estos adhesivos se usan generalmente para cerrar sobres y vienen en diferentes tamaños, por lo que solo tendrás que elegir el que mejor se adapte a tus gustos (ver últimas imágenes) 





Comentarios

  1. Me fascina las ideas xk yo kiero hacer decoraciones pero siempre ésta bien como solucionar algo con tan sencillos pasos grasias caro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe