Decora toda una fiesta con globos y papel creppe

Los globos y el papel creppe son dos materiales que combinan muy bien,  además muy baratos y fáciles de conseguir.  Puedes ahorrar mucho dinero en la decoración de una fiesta si los usas de manera creativa y llamativa.  También son muy fáciles de trabajar, no es necesario haber tomado un curso o ser un experto para lograr las decoraciones que te mostramos. A continuación algunos tips que sin duda te serán de gran ayuda:

1.- Usa cinta adhesiva (celo o cinta scotch) para fijar los globos o tiras de papel a una pared o al techo. Corta un trozo, une los dos extremos de manera que el pegamento quede hacia afuera y coloca en el globo o en la tira. Usa toda la que necesites para obtener mayor fijación.
2.- El papel creppe puede comprarse en rollo o en piezas enteras. Para hacer las tiras en caso de que no consigas rollos, solo dobla un pliego varias veces y corta tiras de aproximadamente 10 ó 15 cm de ancho
3.- Para conseguir el efecto de tiras torcidas, pega un extremo de la tira en la superficie que vayas a decorar, tuerce varias veces hasta que tenga la forma que quieras y finalmente pega el otro extremo con cinta adhesiva para que mantenga la forma.



























Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muchas ideas para decorar con papel creppe

Aprende cómo cortar botellas de vidrio

Ideas de bocadillos usando pan de caja

Decora tu baño con estas lindas muñecas

Tiernos dulceros y porta dulces de conejitos

Como hacer hojas de helecho en papel

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

15 ideas para hacer carros con cajas de cartón (para niños y niñas)