Algunas buenas ideas para las cajas de cereal

Las cajas de cereal que generalmente van directo a la basura, pueden ser aprovechadas en una infinidad de formas. Debido a la calidad del cartón con el que están hechas, que tiene un cierto grado de flexibilidad y no es tan rígido, pueden ser transformadas de diversas maneras.Toma nota de estas ideas:


1.- Cajas y bolsas de regalo. Las cajas de cereal son perfectas para transformarse en bolsas de regalos. Solamente tienes que forrarlas con un papel estampado o de envoltura y añadir un par de cintas. También puedes cortarlas dejando las asas y decorarlas con pintura acrílica o dejarlas así, con la marca comercial sin agregar nada más.









2.- Organizador de cajones. Corta las bases de las cajas de cereal, fórralas con tu papel favorito o déjalas así al natural y acómodalas en un cajón. No es necesario pegar, simplemente ajusta algunas al tamaño del cajón para que queden apretadas y no se muevan.






 3.- Revistero. Corta cada caja en forma de revistero. Es una idea fácil y totalmente práctica. Puedes forrar con papel o tela de tu diseño favorito





4.- Lapicero. Corta la base de una caja de cereal y acomoda en ella varios tubos de cartón. Te servirá para mantener en orden lápices, marcadores, plumas y otros artículos de escritorio.




5.- Organizador de cocina. Corta una caja de cereal dejando más larga la parte de atrás. Forra con tela y cuelga en el interior de las puertas de los gabinetes de cocina. También puedes pegarla en el refrigerador o nevera usando imanes o magnetos de buen tamaño. Organiza en esta caja pendientes, documentos, recibos por pagar, bolsas, cajas o lo que tu quieras.





Comentarios

  1. Me encantaron las ides estan fabulosas, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Hola las ideas son espectaculares, solo me gustaría que compartieran el paso a paso para elaborarlas. Estuve buscando en su blog alguna idea para la fiesta de cumpleaños de mi hijo quien cumplirá 2 años, le encantan los animales salvajes y quise encontrar alguna idea pero no la halle, si tienen algún consejo se los agradecería. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas,sobre todo rrecimos y ,no gastamos,gracias por esas hermosas ideas .

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas,sobre todo rrecimos y ,no gastamos,gracias por esas hermosas ideas .

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo las cajas de cereal como organizadores de revistas, pero estas ideas son fantásticas, gracias por compartirlas; me encantan sus publicaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso todo me fascina grandes ideas fantásticas por favor me gustaría las instrucciones paso por paso gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe

Cómo hacer mariposas con papel de seda