jueves, 16 de marzo de 2017

Cómo hacer pompones de papel con iluminación

Decora de una manera realmente única y original una fiesta  usando pompones de papel con iluminación propia.  Es un truco muy fácil de lograr,  ya que se utiliza una pequeña luz LED o una vela LED, que es una iluminación a base de baterías con la principal característica de que no produce calor,  por tanto se puede usar en recipientes de plástico o papel sin preocuparse por ocasionar un incendio.
Primero deberás crear un pompón gigante usando papel de seda o papel de china. Si aún no sabes como hacerlos, puedes aprender paso a paso la técnica dando click AQUI.
Una vez que tengas listo un pompón, deberás colocar una pequeña vela LED en el centro, abriendo cuidadosamente las capas de papel. Puedes asegurar el arreglo pegando la vela al papel con unas gotas de silicón caliente. Enciende la vela y vuelve a cerrar las capas de papel para que quede oculta.
Además de pompones de papel, puedes usar este truco en otro tipo de flores de papel creando centros de mesa, tal y como se muestra en las últimas imágenes de este post. 


Centros de mesa usando copas de cristal

Aprovecha las copas de cristal de cualquier tamaño o forma para crear bellos  centros de mesa fáciles y sencillos sin necesidad de invertir mucho dinero o tiempo.

Algunos tips de utilidad: **Reúne un grupo de tres copas de distintas formas o tamaños en el centro de la mesa. Puedes colocarlas de manera normal e invertida. Agrega velas, cuentas de cristal, flores, etc.
**Otra forma de crear un centro de mesa es colocar las copas de manera invertida sobre un espejo. Coloca en el interior de cada copa flores artificiales o naturales y velas en la parte superior.


miércoles, 15 de marzo de 2017

Elegantes centros de mesa con botellas de vidrio

Reutiliza botellas de vidrio de vino o cerveza para crear hermosos centros de mesa dignos de una ocasión especial.  Puedes pintarlas o dejarlas sin pintar, o añadir un toque de glitter o brillantina.

Algunos tips de utilidad: **Puedes agrupar las botellas en un conjunto de tres, atándolas al centro con un listón o un trozo de yute para crear un rápido centro de mesa.
**Para pintar de una manera rápida y uniforme utiliza pintura en spray o aerosol.
**Pinta las botellas en el tono de tu preferencia, deja secar y posteriormente barniza con pegamento blanco. Ruedala sobre glitter o diamantina (brillantina, purpurina)
**Aprende la técnica para pintar las botellas por dentro, dando click AQUI
**Aprende a dar un acabado metálico a las botellas dando click AQUI

martes, 14 de marzo de 2017

Crea bellos centros de mesa con tema de mariposas

Las mariposas nunca pasarán de moda y son el tema perfecto para usarse en una fiesta. Toma nota de estas lindas ideas para crear bellos centros de mesa que pueden usarse para baby showers, xv años, despedidas de soltera o cumpleaños.

Algunos tips de utilidad:  **Coloca varias ramas secas en un florero (al natural o pintadas en el color de tu preferencia) y cuelga en ellas mariposas de papel
**Crea un centro de mesa fácil y rápido con una pecera de cristal sobre un espejo. Añade cuentas de cristal y mariposas de tul o tela.
**Aprende a crear mariposas de papel estilo vintage dando click AQUI
**Aprende como hacer mariposas simples de papel dando click AQUI
**Aprende como hacer paso a paso un adorno de ramas secas y mariposas dando click AQUI




Decora tus globos usando marcadores sharpie

Consigue personalizar tus globos de acuerdo al tema de tu fiesta usando marcadores indelebles o marcadores sharpie. Los globos estampados a veces son dificiles de conseguir, especialmente cuando buscamos un diseño y color específico que combine con el tema de nuestra fiesta. Sin embargo al usar marcadores indelebles puedes solucionar fácilmente este problema creando el diseño de tu preferencia. Lo único que hay que hacer es inflar el globo, atarlo y dibujar sobre el usando un marcador. Lo más típico es usar un marcador negro, sin embargo puedes usar cualquier color siempre y cuando sea indeleble ya que esto evitará que la tinta se corra y el diseño se borre. Puedes crear estampados de animales, círculos o lunares, formas de caras, mensajes, palabras o lo que a ti se te ocurra. Inspírate con todas estas ideas que hemos recopilado del internet: